CÓMO EMPEZÓ TODO?

Hola! soy Sara Torres, fundadora y diseñadora de TOWERS SWIMWEAR.

Towers nació como una idea de emprendimiento cuanto estaba en 9no grado del colegio.

Recuerdo que a esa edad lo que más quería era diferenciarme, pero no encontraba en el mercado accesorios que complementaran mi personalidad, Así que empecé creando aretes, collares y bolsos que se caracterizaban por ser super llamativos y poco convencionales.  

2009
Mis primeras clientes fueron mis amigas, después empecé a vender en el colegio y con el auge de redes sociales empecé a hacer envíos a toda Colombia. 
Después de graduarme del colegio decidí que quería diseñar vestidos de baño y prendas de verano, porque iban de la mano con mi obsesión por el mar y con el estilo colorido, extravagante y alegre de TOWERS. 
Así que, evolucioné en el producto pero mi intención siguió siendo la misma. Crear piezas que permitieran sobresalir, expresarse y diferenciarse.
PRIMERAS COLECCIONES SWIMWEAR

 

Cuando me gradué del colegio abrí mi primer punto de venta en Medellín sin embargo decidí enfocarme en estudiar y después de un tiempo lo cerré.
 

PRIMERA TIENDA TOWERS 2010

En el 2015 abrí un nuevo punto de venta en Medellín y empecé a enfocarme en otros mercados fuera de Colombia. Me mudé a Estados Unidos y seguí creando a distancia.

2020 FREE COLLECTION

♻️ En el año 2020 llegó la pandemia, desde ese momento y más que nunca, me cuestioné mi papel como diseñadora y el impacto que quiero tener en el mundo. Así que cambiamos todas las telas base de TOWERS por telas de alta calidad hechas en Colombia a partir de botellas de plástico reciclado.

Actualmente seguimos creando los vestidos de baño mas cool del mercado y con el estilo que nos caracteriza pero con materias primas ecológicas y día día trabajamos por ser cada vez más sostenibles. ♻️

♻️ PRIMERA CAPSULA ECOLÓGICA CON TELAS HECHAS A PARTIR DE BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS. ♻️

Ahora después de más de 10 años en el creando verano con TOWERS, sólo me queda decir GRACIAS por quienes se han arriesgado a usar Towers y nos ayudan a ser parte del cambio.