CÓMO EMPEZÓ TODO?

Hola! soy Sara Torres, fundadora y diseñadora de TOWERS SWIMWEAR.
Una idea que inició en el 2009 cuando estaba en 9no grado del colegio. 

Empecé creando accesorios, aretes, collares y más, hechos a mano con materiales, formas y colores poco convencionales y muyyy llamativos. Recuerdo que en ese momento lo que más quería era diferenciarme del resto, así que los diseños que creaba eran perfectos para complementar mi personalidad. 

Amaba la posibilidad de crear literalmente cualquier diseño que quisiera. Usaba piezas de parqués, catapiz, dados, etc. Mi mamá les abría huecos con su pieza de odontología para poder convertirlos en accesorios 🤣

2009

Mis primeras clientes fueron mis amigas, empecé a vender en el colegio y a enviar mis productos a domicilio en Medellín. Y cuando llegó el auge de Facebook comencé a hacer envíos a toda Colombia. También añadí más opciones de productos y accesorios, como bolsos con esa misma línea de diseño.

PRIMERAS COLECCIONES SWIMWEAR

Después de graduarme del colegio decidí que quería diseñar vestidos de baño y prendas relacionadas con el verano, porque iban de la mano con el estilo de colorido, extravagante y alegre de TOWERS.

Evolucioné en el producto pero mi intención siguió siendo la misma. Crear piezas que nos permitan sobresalir, expresarnos, diferenciarnos y sobretodo, acompañar el deseo de ser lo que queramos ser sin importar el que dirán.
 

PRIMERA TIENDA TOWERS 2010

Después de varios años abrí un nuevo punto de venta en Medellín y empecé a enfocarme en otros mercados fuera de Colombia. Me mudé a Los Angeles California, en donde cada día me lleno de inspiración para diseñar.

2020 FREE COLLECTION

♻️ Actualmente sigo con la intención de crear prendas que permitan generar esa diferenciación, con el estilo que ya nos caracteriza pero con materias primas ecológicas, porque tenemos clara la necesidad de ser cada vez más sostenibles.

♻️ PRIMERA CAPSULA ECOLÓGICA CON TELAS HECHAS A PARTIR DE BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS. ♻️

Ahora sólo puedo dar las GRACIAS por quienes se han arriesgado a usar Towers  y se han atrevido a usar algo diferente. 🤍