CÓMO EMPEZÓ TODO?

Hola! soy Sara Torres, fundadora y diseñadora de TOWERS SWIMWEAR.

Towers nació en una clase de emprendimiento cuando estaba en 9no grado del colegio. Recuerdo que a esa edad lo que más quería era diferenciarme, así que empecé creando accesorios a mano a mano con colores, materiales y formas muy llamativas y poco convencionales.

2009
Mis primeras clientes fueron mis amigas, también vendía en el colegio y través de voz a voz. Después con la llegada de facebook empecé a hacer envios a toda Colombia. 
Cuando me gradué del colegio decidí que quería diseñar vestidos de baño y prendas de verano, así que evolucioné en el producto pero mi intención siguió siendo la misma: crear piezas únicas que permitieran sobresalir, expresarse y diferenciarse.
PRIMERAS COLECCIONES SWIMWEAR
Antes de empezar la universidad abrí mi primera tienda Towers, sin embargo, era muy difícil hacer TODO en la marca y estudiar una carrera de diseño a la vez, así que después de un tiempo cerré.
Después de varios años de estudios y viajes y seguir a toda costa con towers como mi gran pasión, decidí que era momento de volver al formato físico y en el 2015 abrí de nuevo un nuevo punto de venta en Medellín a la vez que me enfocaba en entrar a mercados internacionales.  

PRIMERA TIENDA TOWERS 2010

La vida siguió tomando su curso y el amor hizo que me mudara a Estados Unidos. Prácticamente dejé todo atrás, organicé un equipo de TOWERS en Medellín, empaqué toda mi vida en dos maletas y me fui.

2020 FREE COLLECTION

Durante los primeros años en USA fue más sobre adaptarme mientras seguía   creando a distancia e intentando descifrar la mejor forma de manejar una empresa desde el exterior. Después llegó la pandemia del 2020 y esto le dió un giro importante a TOWERS. Desde ese momento y más que nunca, me cuestioné mi papel como diseñadora y el impacto que quería tener en el mundo, ya no era únicamente sobre crear prendas llamativas, entonces cambié todas las telas base por telas de alta calidad hechas en Colombia a partir de botellas de plástico reciclado.

Al día de hoy sigo creando los vestidos de baño mas cool del mercado y con el estilo que nos caracteriza pero con materias primas ecológicas y día día trabajamos por ser cada vez más sostenibles. ♻️

♻️ PRIMERA CAPSULA ECOLÓGICA CON TELAS HECHAS A PARTIR DE BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS. ♻️

Ahora después de más de 10 años en el creando verano con TOWERS, sólo me queda decir GRACIAS por quienes se han arriesgado a usar Towers y nos ayudan a ser parte del cambio.