♻️ SWIMWEAR ECOLÓGICO ♻️

Welcome to the beach club !

En Towers Swimwear siempre estamos pensando en nuevas ideas, insumos y materiales, para que encuentres prendas únicas y diferentes. Sin embargo nuestra intención no es producir por producir, somos conscientes de la necesidad de ser cada vez más sostenibles, y asumimos este compromiso. 

Amamos el verano, el mar y el planeta en el que vivimos. No podemos ser indiferentes a la realidad del medio ambiente, por esto ahora nuestros vestidos de baño están hechos de telas ecológicas hechas a partir de botellas de plástico recicladas.  ECO SWIMWEAR TOWERS

 ¿Quieres saber cómo se hace? Se reciclan botellas plásticas PET, se trituran y se convierten en los hilos de las nuevas telas. Todo el proceso de producción es amigable con el medio ambiente, la estampación es 100% digital y con menos consumo de agua.

NOT SO BASIC BIKINI

Desde el 2020 nuestras colecciones han sido conscientes y sostenibles pero sin dejar atrás el estilo Towers con estampados atípicos y Siluetas atrevidas. Las telas ecológicas de plástico reciclado, son súper cómodas, elásticas y se ajustan perfecto al cuerpo.

Cuando uses un bikini o enterizo Eco de Towers, te darás cuenta de que se sienten como un vestido de baño normal, pero sabrás que tu compra ayudará a cuidar el mar y reducirá tu impacto ambiental. 

ECO SWIMWEAR ANIMAL PRINT

Algo más que te gustará mucho es que las telas tienen filtro UV, es decir que te protegen de los daños de la luz ultravioleta.

En fin, son un montón de cosas buenas que no podemos dejar de contarte, aquí tienes una lista de los beneficios de nuestras prendas para que te animes a usarlas:

  • Un bikini se hace a partir de 8 botellas plásticas recicladas, y un enterizo con unas 14. 
  • Materiales cómodos, transpirables y de secado rápido.
  • Protección solar.
  • Telas sostenibles 100% colombianas.
  • Mano de obra justa
  • 100% hecho en Colombia por mujeres cabeza de familia de Medellín.

♻️ Únete a nuestro cambio y vive el verano de una forma diferente con nuestros vestidos de baño con telas ecológicas. 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post